VISITAS

PERFIL

Dainio David Cisneros Zegarra
Ver todo mi perfil

Labels

Followers

Con la tecnología de Blogger.

PostHeaderIcon Tortugarte para windows

TortugArte permite hacer imágenes con la computadora. La tortuga sigue una secuencia de comandos, especificados mediante bloques, en forma de rompecabezas, que se juntan los unos a los otros. Los bloques pueden pedir a la tortuga que dibuje líneas y arcos, que dibuje en diferentes colores y tonos, que se desplace a un lugar especifico en la pantalla, etc. Además, existen bloques que permiten repetir o dar un nombre a una secuencia. Otros bloques realizan operaciones lógicas.

Para descargar este software debes escribir al siguiente correo: contact@turtleart.org
NOTA: El autor pide encarecidamente no distribuir o hacer publico los enlaces sobre el web.

67 comentarios:

MATEMATICA - ZARA dijo...

disculpe pero quisiera contar con el sofware de tortigarte para windows. ¿es posible?

mavico dijo...

FELICITACIONES, PERO FUERA TAN AMABLE DE ENVIARME EL LINK DE DO0NDE PUEDA DESCARGAR TORUTGARTE PARA WINDOW....

GRACIAS...
HASTA PRONTO.

mavico dijo...

Muy interesante, pero fuera tan amable de enviarme el link para descargar esta actividad...
Gracias

catlalina dijo...

quisiera tener el sofware de turtleart para windows, es interesante ese programa. Agradeceria mucho que me lo proporcionaran.

Alejandro Caro dijo...

A mi también me interesa

Gladys dijo...

Si fuera tan amable de enviarme el Link para descargar este software, muchas gracias.

Unknown dijo...

excelente estare muy agradecido si me envia el enlace para descargarlo ... mis pequeños tienen examen sobre esto el lunes proximo ....

Unknown dijo...

deseo instalar el programa de tortugarde en mi compu..... enviarme el link para descargarlo... gracias

XabelciberX dijo...

buenas, tambien me interesa tortugarte podria manadarme el link, gracias

ESPENCER dijo...

Gracias por ese aporte vamos a practicar.

Unknown dijo...

Desearìa practicar el tortugate por favor enviarme el link

DAIP 21011-Teofila Romero Guzman dijo...

si el programa es libre porque pide que escribamos al correo?

Unknown dijo...

Fedora ya trae el tortugart y el scratch

rosa cordova dijo...

hola podria decirme el link para descargar gratis el tortugart y el scrath mi correo es rosasistem_7arroba hotmail.com gracias de antemano
por su genileza

Anónimo dijo...

Estimado, fuera tan amable de enviarme el link para descargar este programa mi correo fsalgado.rojas@gmail.com

Unknown dijo...

Estimado amigo deseo contar con el sotware para instalar a mi máquina, agradecere que me envie el link

Unknown dijo...

Porfavor necesito ayuda. He instalado tortugart en mi PC que tiene window 8 pero no lee los archivos que he creado en tortugart en mi laptop xo.

Unknown dijo...

quiero saber los pasos de EL PROGRAMA DE TORTUGARTE, EN ESPECIAL COM SE EMPIEZA
:)

CRISTIANINO 2075 dijo...

Estimado amigo, le agradeceré me ayude como contar con el software de tortugart

Rocío dijo...

Me gustaría contar con este software para windows ya que trabajo.

HERNAN dijo...

Desearìa practicar el tortugate por favor enviarme el link

Ciro Hinostroza Aliaga dijo...

Amigo David, muchos saludos y por favor envíame el link de descarga de tortugarte para mi compu. Mi correo: cirohinostroza990@gmail.com

Unknown dijo...

me puede enviar el link a mi correo porfa alhumen@hotmail.es

Lic. Teofila Romero dijo...

Y tortugarte en español podria compartir?

Lic. Teofila Romero dijo...

los programas son libre y como tal no debe de haber restriccion alguna ni previa suscripcion

I.E Nº 140 SAM dijo...

Gracias por compartir el sofware con aquellos que deseamos aprender para enseñar a nuestros estudiantes.

chipmaster dijo...

hola quisiera porfavor enviarme el link para descargar tortugarte para windows
mi correo es chipmaster1508@hotmail.com GRACIAS

Unknown dijo...

BUENAS NOCHES QUERIDO PROFESOR:
Le pido por favor si pudiera enviarme el link para descargar tortugarte para windows, mi correo es ruelsanayely@hotmail.com.
mil gracias.

VIRGEN DE FÁTIMA dijo...

Por favor necesito con urgencia el link de tortugarte. Mi correo es valjorjuvic@gmail.com. Muchísimas gracias

Abby Vilca dijo...

Por favor necesito con urgencia el link de tortugarte..tengo una tarea q presentar...gracias

Unknown dijo...

Necesito el Link de TortugArte para windows, estaré muy agradecido Mi correo es: macoqui31@hotmail.com

Abby Vilca dijo...

mi correo aylheen@hotmail.com por favor necesito el software

Unknown dijo...

me gustaria descargar la actividad tortugarte para windows

Jluis dijo...

Buenos dias quisiera que me envien el link de descarga para windows. Mi correo es jluis.aqp@hotmail.com

Gonzalo Gutiérrez dijo...

Por favor necesito TortugArte para windows, estaré muy agradecido. Mi correo es: gonzaelig@hotmail.com

DALGUERRI dijo...

saludos me pueden mandar el link mis estudiantes estarían les gustaría instalar tortugarte en sus pc windonw ya que solo lo tenemos en el servidor escuela. gracias

MELVA dijo...

Por favor necesito TortugArte para windows, estaré muy agradecido. Mi correo es: melva_rodriguez_a@hotmail.com

Emilio dijo...

Buenas noches quisiera que me facilite el link de descarga al email: elemilio18.edu@gmail.com

willian dijo...

enviame el link a willianfredy@hotmail.com

Unknown dijo...

Por favor necesito TortugArte para windows, estaré muy agradecido. Mi correo es: ROCIOGOMEZDELVALLE30@GMAIL.COM

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Por favor necesito TortugArte para windows, estaré muy agradecido. Mi correo es: rociogomezdv@gmail.com

Unknown dijo...

Por favor necesito TortugArte para windows. Gracias de antemano. mi correo es: gshilmer_02@hotmail.com

alexxtreme dijo...

Invito a los presentes a mi blog victormoreno.jimdo.com

Unknown dijo...

por favor quiero dar uso el tortugarte me puedes decir como descargar en software para mi windows 8 y te agradesco de antemano mi correo es aldre_goma@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola que tal, me gustaría obtener el tortugarte para windows. Lo necesito para un proyecto solidario de programacion joven para los niños, la idea es dar una clase de como utilizar el mismo pero no cuento con un ordenador del plan ceibal para hacer pruebas y practicarme para dar una clase. Mi correo es ENZOxGOMEZ@gmail.com

Santos Chuqui Matos dijo...

Estimado amigo le pido por favor tenga a bien compartirme el instalador de Scratch para windows el cual sera utilizado en bien de los estudiantes ya que vengo desempeñandome en el aula de Innovacion.

Unknown dijo...

Serias tan amable en bien de la educacion tecnologica de los niños. ENVIARME EL SOFTWARE DE TORTLE ART para windows 7. mi correo Electronico: tecnologia_dat2012@hotmail.es. mucho le agradecere de ésta venebolencia. Acobamba- Huancavelica

Unknown dijo...

Hola amigo :),me gustaría obtener el software tortugarte para window los nesecito Aprender CRT. Mi correo es jrgalvezs@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola amigo :),me gustaría obtener el software tortugarte para window los nesecito Aprender CRT. Mi correo es jrgalvezs@hotmail.com

Unknown dijo...

Estimado amigo deseo contar con el sotware para instalar a mi máquina, agradecere que me envie el link

Fabiana dijo...

Hola, yo también quisiera el link para windows

Maxi dijo...

me gustaria tener el programa. gracias.
maxibossio@gmail.com

Unknown dijo...

Por favor enviar el software tortugarte para windows a mi correo: yomi.aya10@gmail.com Gracias!

giybvygib dijo...

Como lo instalo?

Unknown dijo...

Buenos Dias profesor, si fuera tan amable de enviarme el enlace para descargar tortugarte para windows. Mi correo es saintliber2@hotmail.com

randolperezz dijo...

Buenas tardes, quisiera contar con el sofware de Tortugarte, mi correo es randolperez@gmail.com como puedo adquirirlo

ahpp75rock@gmail.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ahpp75rock@gmail.com dijo...

Saludos. soy ahpp75rock@gmail.com. Estoy interesado en el software de tortugarte para windows y realizar un experimento relacionado con mi tesis de grado en la que consta en la medición de la turbiedad explicado en este linK (https://www.youtube.com/watch?v=FXCYaVdFkGc) al no contar con los medio económicos como para adquirir este equipo, estoy probando suerte en encontrar el programa para instalarlo en mi ordenador portátil para obtener los mismos resultados que en el video expone.

De ante mano le estoy muy agradecido por la favorable y extiendo mis mejores deseos de éxitos, quedo en la espera de su pronta respuesta

Norbil Bustamante García dijo...

Agradezco por anticipado si me puede proporcionar el software
Norbil

Unknown dijo...

podria enviarme el software de tortugarte para windows? gracias

felix dijo...

por favor podría enviarme el software de tortugarte para windows?

Unknown dijo...

quisiera saber donde puedo descargar tortugarte

Profe M. Laura dijo...

Hola!! Me pasarian el lionk para descaragar el programa Tortugarte?? Gracias!!!
mlg_unlu@hotmail.com

felix dijo...

SUPLICO PASAR EL SOFTWARE DE TORTUGARTE ARA WINDOWS GRACIAS

Campos dijo...

mi correo es a20300543@ceti.mx

Campos dijo...

mi correo es a20300543@ceti.mx

Publicar un comentario